“Open Muebles” de Villa El Salvador

FIA Notas — 12 de Agosto del 2018

Arequipa, 10 de Agosto del 2018.- Acompañados de espectaculares precios de feria e innovadores modelos, Open Muebles está en FIA 2018 con más de 10 fabricantes de muebles para el hogar; directamente llegados del parque industrial de Villa El Salvador.

Podemos encontrar juego de comedores de acero inoxidable con mesa de vidrio templado y 8 sillas al precio de 7 mil soles, las últimas tendencias en sillas del modelo Doménica, sofás modelo Alexa cama a 2,800 soles que son una sensación entre los visitantes de FIA 2018.

Ellos están ubicados en el Pabellón 4-A. De igual forma, los destacados empresarios de Villa El Salvador elaboran camas con cabecera tapizada, camas, juegos de terraza, espejos y adornos en fierro forjado. Muebles y escritorios con estructura de acero inoxidable y vidrio templado. Ofrecen además modernas alfombras para la sala, comedor u oficina.

El estilo vintage y los colores modernos, predominan en cada juego de muebles que fue traído especialmente para FIA 2018. Además, cabe mencionar que los  productores de Open Muebles recibirán contratos a pedido para la confección de cualquier mueble o juego de muebles que podrá ser entregado directamente.

Open Muebles está integrado por:
Proyectos Quispe S.AC. (Especialidad muebles tapizados y acero inoxidable)
Deco Ideas (muebles de sala y comedor en madera y tapizados)
MARFID Decoración (muebles de sala y comedor en madera y tapizados)
CARPINCENTER (muebles importados para el hogar)
Muebles de Oficina Rochard (muebles de oficina)
Industrias Famat (muebles de oficina)
Línea Uno (muebles de sala y oficina)
Deco Ideas (muebles De Salas)
Muebles Valentino (fierro forjado artesanal)
 

  

916 749 952