MUJERES APODERADAS

FIA Notas — 12 de Agosto del 2018

Arequipa, 11 de Agosto del 2018.- Con el claro objetivo de estrechar lazos y crear nuevos puentes de desarrollo de emprendimiento, ayer cerca de un centenar mujeres emprendedoras de Arequipa, fueron parte del Foro de Mujer y Negocios que fue organizado por la Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas junto al Grupo Empresarial de Mujeres Argentinas.

“Buscamos además distribuir nuestros productos fuera del país. Todas somos emprendedoras y dueñas de nuestras empresas; por eso buscamos llegar más lejos, exportar e importar”, detalló la Directora de la Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas, Ana Cecilia López.

El evento se desarrolló en el Centro de Convenciones de Cerro Juli desde las 9 de la mañana en el que participaron además la señora Delia Flores, presidenta de GEMA (Argentina), la señora Norka Helguero Pacheco, directora de Integración y Desarrollo para el Perú en Argentina.

Asimismo, expuso la señora Silvia Chus, secretaria de GEMA, la señora Lourdes Torres, socia senior del estudio Olaya, Meléndez, Ono & Herrera. De igual forma tuvimos la participación de Djali Zegarra, empresaria y directora ejecutiva de la Fundación Art Atlas, Patricia Mujica, vicepresidenta de GEMA.

“En el mes de Noviembre tenemos el próximo foro en México; pero hoy estamos aquí en Cerro Juli, estrechando lazos entre nosotras y viendo que nuestras integrantes de GEMA sean parte de FIA al próximo año”, reveló Ana Cecilia López.

Finalmente la Directora de la Cámara de Comercio de Mujeres Peruanas, señaló que se sienten muy entusiasmadas por la visita protocolar que sostendrán mañana domingo en FIA 2018, apreciar el desarrollo y el calor humano en un recorrido por el recinto ferial.

  

916 749 952