GRAN EXPECTATIVA POR EL INICIO DE FIA 2018

FIA Notas — 25 de Julio del 2018

Arequipa, 21 de Julio del 2018.- Con la misma ilusión con que iniciamos hace 25 años, FIA 2018 abre sus puertas el jueves 9 de Agosto con un programa especial que ofrece grandes premios y sorpresas para todo el público arequipeño y del sur del país.

Con gran expectativa, las Bodas de Plata se celebrarán además con mucho esfuerzo y perseverancia, factores elementales que han hecho que todos estos años, FIA se convierta en la más grande y significativa feria del Perú.

Como cada año, la Asociación Empresarial Cerro Juli ha pensado en grandes y pequeños; es así que el nutrido programa de feria es dedicado a cada miembro de la familia. Estará presente el Día de la Mujer, del Escolar, de los Universitarios, de los integrantes del Sector Público, entre otros.

Y como para galardonar esta importante celebración de FIA, nuestros visitantes podrán llevarse MIL SOLES. Solo deberán permanecer en nuestro recinto hasta la hora del sorteo que se realizará en el escenario de FESTIFIA. Serán 25 mil soles otorgados en los 11 días de feria.

DÍA DEL ADULTO MAYOR

Con un buen inicio de feria, el jueves 9 de Agosto está dedicado al Adulto Mayor, quienes se beneficiarán en la Campaña Médica Social denominada “FIA Cuida tu Salud”, bajo la participación de integrantes de la Liga de Lucha contra el Cáncer, Happy Dent´s, la Asociación de Alzheimer, el Hospital Militar III Región, AVANZA Centro Terapeútico y Psicológico, así como Nutrición Marikey Budiel.

Y en una muestra de talento y destreza, nuestros Adultos Mayores nos deleitarán con sus bailes y coreografías; para que finalmente disfruten de la melodiosa voz de “Tormenta” de Yo Soy.

  

916 749 952